El puente viejo estará cortado durante toda la mañana

Desde las 9 y hasta las 17 horas, Vialidad Nacional realizará tareas de inspección sobre el puente de “Los Arcos” en la mano Neuquén a Cipolletti.




NEUQUÉN (ED) – Desde las 9 de la mañana, Vialidad Nacional trabajará sobre el puente carretero de “Los Arcos” también conocido como puente viejo que une a la provincia de Neuquén con la de Río Negro.

Por este motivo se prevé un corte de tránsito que durará hasta las 17 horas aproximadamente y que afectará el flujo de vehículos que van por la mano de Neuquén Capital a Cipolletti.

Las tareas anunciadas tienen que ver con una serie de pruebas para determinar el estado actual del puente y además medir la capacidad de peso que soporta para aumentar el límite permitido de carga sobre la estructura.

Se le recomienda a todos las personas que deban cruzar de provincia que utilicen los otros puentes que estarán habilitados con normalidad. Además el puente nuevo funcionará doble como doble mano por lo que se sugiere circular con precaución y respetar las normas de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here