Un grupo de docentes se manifestó fuera del CPE

Se cumplió el día de paro y el reclamo se trasladó al CPE. La actividad en el interior del organismo se desarrolló con normalidad.




NEUQUÉN (ED) – En medio de la jornada de paro convocada por ATEN, un grupo de docentes se concentraron en las escaleras de acceso al Consejo Provincial de Educación (CPE), donde reclamaron mejoras edilicias.

Como dato sobresaliente de la jornada de protesta, la concentración se desarrolló en las afueras de la institución, sin interrumpir las labores de los trabajadores del Consejo.

En el interior del CPE, las tareas se desarrollaron con normalidad y el estacionamiento -a diferencia de otras protestas- también estuvo abierto.

La secretaria Adjunta de ATEN, Susana Delarriva sostuvo que “el reclamo no es de hoy, vinieron hasta aquí las comunidades educativas y el compromiso del gobierno fue dar respuestas a cada uno de los problemas de todas las escuelas”.

Delarriva detalló que “este paro sirve para visibilizar el interés de la prensa, los políticos y las comunidades sobre la Educación Pública”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here