Dietrich se paseó por el Metrobús de Neuquén

Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el intendente Horacio Quiroga recorrió el primer tramo que funcionará desde mañana con los ramales 12, 13, 14 y 516.




NEUQUÉN (ED) – En la previa del lanzamiento del nuevo servicio de Metrobús para la ciudad, el intendente Horacio Quiroga recibió la visita del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Una visita de gestión que tuvo lecturas políticas.

Después de varias demoras, Quiroga inauguró el primer tramo habilitado del nuevo sistema de transporte público pasadas las 14, que mañana comenzará con el transporte de pasajeros.

Las líneas de colectivos que iniciarán los recorridos desde mañana a las 5:30 horas son los ramales 12, 13, 14 y 516.

El mandatario nacional, llegó acompañado por el intendente en un colectivo de linea 12 hasta al punto cero del tramo en la calle Moritán, donde lo esperaba la prensa.

Atrás quedará el dato de que se trata del primer Metrobús de toda la Patagonia. La visita de Dietrich tuvo también una fuerte connotación política, en lo que algunos evaluaron como la bendición para que Marcelo Bermúdez, el candidato de PRO, pueda ir por la intendencia.

Después de algunos cortos circuitos post electorales, entre quiroguistas y macristas ortodoxos, la llegada de Dietrich propuso avanzar en una línea de definiciones sin perder tiempo en especulaciones y evaluando que los nombres elegidos por Quiroga, no entrarían en la contienda. “No hay otro candidato”, confesaron del entorno cercano al mandatario.

Dietrich derramó elogios para gestión del presidente Mauricio Macri y se refirió a los rulos del tercer puente que se concluirán en dos meses, así también como la ampliación de la Ruta 22 hasta Arroyito.

Adelantó un subsidio al municipio de $62.290.000 anuales al servicio de transporte público de la ciudad, en tanto que el municipio aportará otros $38.231.000 para compensar el desequilibrio que generó la eliminación del Fondo de Compensación.

Como dice la canción de Cerati: “Te llevo para que me lleves”. El apoyo llegó en Metrobús.


Las líneas de colectivos que iniciarán los recorridos desde mañana a las 5:30 horas son los ramales 12, 13, 14 y 516.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here