Finalizaron las clases de Zumba en la U9

La actividad gratuita se desarrolló durante todo el verano en el “Pulmón Verde” del predio.




NEUQUÉN (ED) – Terminaron clases de zumba en el “Pulmón Verde” de la ex U9. La actividad gratuita convocó a muchas personas cada sábado durante el verano.

Las clases, a cargo de la profesora Sonia Campos, formaron parte de la agenda de actividades organizadas por la subsecretaría de Juventud.

Con el lema “Pulmón verde se mueve”, las clases fueron una atractiva propuesta para que las puedan divertirse y ejercitarse.

El cierre se realizó el sábado pasado con una masterclass de dos horas de duración. Los profesores invitados a la jornada fueron Charly Palma, Damián Muñoz, Miry Garrido, Paty Durán, Francisca Pozo y Sofía Salas.

De la actividad participaron las niñas y los niños de los barrios Gregorio Álvarez y Progreso, quienes son alumnos de la profesora Campos y llevaron remeras pintadas por ellos mismos para identificarse.

Al final de la masterclass se realizaron sorteos con premios para los participantes, entre ellos entradas que donó la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) para el Cine Teatro Español. También estuvo presente el dispositivo de prevención y asistencia “Punto Saludable”, donde además se entregaron frutas a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here