Gaido pidió transparentar la tarifa eléctrica

El ministro se sumó al pedido de los concejales capitalinos del bloque oficialista. Recordó que la Provincia se hará cargo de la tarifa social.




NEUQUÉN (ED) — El ministro y candidato a intendente, Mariano Gaido también se metió en la pulseada con el municipio y volvió a reclamarle al intendente por la demora en la firma del contrato de concesión del servicio eléctrico y una reducción de las tarifas.

 “Necesitamos transparentar la tarifa eléctrica en la ciudad de Neuquén y que cada usuario pague lo que corresponda y no un 30 por ciento más, como ocurre en la actualidad”, expresó el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad.

Después de recibir a los concejales de la ciudad, que presentaron dos proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante, Gaido recordó el que el gobierno provincial dispuso a partir de este año hacerse cargo de la tarifa social que el gobierno nacional había dejado sin efecto. 

“Es un acompañamiento muy importante en momentos de alta inflación y suba de tarifas. Beneficia a 44.283 personas en toda la provincia e implica una erogación anual de 212 millones de pesos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here