Cerró la inscripción para distintos desarrollos urbanísticos

Finalizó el domingo con mas de 20 mil personas anotadas para 3.162 viviendas y así poder concretar el sueño de la casa propia.

Archivo Construcción NA



BUENOS AIRES (NA) — La inscripción para distintos desarrollos urbanísticos en el país, creados por el Gobierno nacional, finalizó hoy con mas de 20 mil personas anotadas para 3.162 viviendas y así poder concretar el sueño de la casa propia.

Entre los lugares previstos para acceder a las casas aparecen: Lomas de Zamora, Lincoln, Suipacha y Tandil en Buenos Aires; Sunchales en Santa Fe; La Banda y la capital en Santiago del Estero; Puerto Madryn en Chubut; Barrio Liceo en Córdoba; y San Rafael y la capital en Mendoza.

La tasa de interés a la que serán financiadas las viviendas (20.857 inscriptos al 20 de marzo) es la más baja del mercado: UVA+ 3,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de hasta 5 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM) y UVA + 4,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de entre 5 y 8 (SMVM).

Asimismo, el plazo de financiamiento es de hasta 30 años. La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones y aquellos que cumplan con los requisitos participarán en el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here