Sortearon pisos para salvarse del remate

Obreros ceramistas informaron la grave situación que atraviesan. Preocupa el desalojo y remate de Cerámica Neuquén.




NEUQUÉN (ED) — Frente a la difícil situación que atraviesan las fábricas de gestión obrera y la preocupación por el posible desalojo y remate de Cerámica Neuquén, los obreros repartieron volantes numerados y sortearon 30 metros de pisos.

Como parte de una campaña de concientización se realizó ayer una actividad en el trueque del Parque Central de la ciudad. 

Con la novedosa propuesta del sorteo y bajo la consigna “No al remate, Sí a la expropiación y estatización de Cerámica Neuquén”, muchos fueron los vecinos que acompañaron la iniciativa.

Los organizadores destacaron la “solidaridad  y profunda compresión por parte de la comunidad que no solo recibió nuestro volante y se solidarizó con nuestra lucha, sino que intercambiamos experiencias y preocupación por la situación”.

La actividad fue acompañada por el secretario adjunto del Sindicato Ceramista, Andrés Blanco y se realizó en en Trueque porque allí hay muchos trabajadores que también buscan escapar de la crisis, explicaron desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here