Neuquén también defendió la vida

Fueron cientos de personas las que identificadas con sus pañuelos celestes coparon gran parte de la Avenida Argentina en el Día del Niño por nacer.




NEUQUÉN (ED) – Bajo la consigna nacional y con fuerte presencia, las organizaciones sociales y religiosas, familias y vecinos se concentraron este sábado en el monumento a San Martín, para expresar su rechazo a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Fueron cientos de personas las que identificados con sus pañuelos celestes, coparon gran parte de la Avenida Argentina.

Los neuquinos de movilizaron en un clima familiar y pacífico.

En el lugar se montó un escenario y del que pasaron varios voceros quienes hicieron sentir, al igual que en diversos puntos del país, su oposición al aborto en marco de la celebración del Día del Niño Por Nacer.

En Buenos Aires una gigantesca columna de personas se movilizó desde distintos puntos para concentrarse en las puertas de la Facultad de Derecho de la UBA donde se realizó el acto principal.

Mediante su cuenta de twitter la concejal del MPN María Eugenia Ferraresso,  criticó al municipio por armar el escenario donde los oradores posteriormente hablaron.

En el acto de Neuquén estuvieron presentes los representantes de varias iglesias evangélicas y católicas de la ciudad, así como el concejal Francisco Sánchez, el Diputado Nacional David Schlereth y la abogada provida Nadia Márquez.

Sánchez utilizó también las redes sociales para manifestar su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here