Godoy Cruz estuvo al borde del papelón

Le ganó sobre la hora a Deportivo Armenio y avanzó en la Copa Argentina.

Archivo de festejo con el Morro Garcías en Godoy Cruz Foto oficial ED



CÓRDOBA (NA) — Cuando parecía que se iba a producir un nuevo batacazo en la Copa Argentina, Godoy Cruz le ganó sobre la hora a Deportivo Armenio en cancha de Instituto y se clasificó a 16avos de final de la competencia. .

El equipo que milita en la Primera C abrió el marcador a través de Cristian Ortiz, a los 26 minutos del primer tiempo, con un muy buen remate de zurda que se colgó en un ángulo.

Cuando parecía que la historia no cambiaba, el ingresado Victorio Ramis dio vuelta el resultado, a los 45 y 47 del complemento, respectivamente.

El “Tomba”, que no mereció haber avanzado de fase ya que fue menos que su adversario, enfrentará en la próxima llave al vencedor del duelo Huracán-Unión de Sunchales.

A pesar de la diferencia de categoría, Deportivo Armenio no tuvo temores para enfrentar a un adversario que juega en la Superliga.

El equipo que milita en el ascenso manejó bien la pelota, tuvo a un pensante Ortiz para conducir y su único delantero, Santiago Gómez, fue una verdadera pesadilla.

Es que el atacante se tiró mucho a los costados, mostró buenos recursos técnicos y fue parte de un aceitado circuito de juego, donde también se destacó Maximiliano Ortigoza.

A excepción de una muy buena jugada colectiva de Godoy Cruz que terminó en una mala definición del “Morro” García, el “Tomba” nunca generó peligro en ataque. 

En el complemento, Godoy Cruz buscó tener mayor vocación ofensiva, pero mostró una preocupante falta de claridad a la hora de atacar.

Cuando ya se acababan las ilusiones del equipo mendocino, un centro de Jalil Elías y otro de Ángel González terminaron con los tantos de Ramis, primero de cabeza y luego con un derechazo rasante, que le dieron la clasificación que, como positivo, solo tiene el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here