Ramos Padilla seguirá al frente del caso D’alessio

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al juez de Dolores al rechazar la primera recusación que el fiscal Carlos Stornelli había presentado en su contra.




BUENOS AIRES (NA) — La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla al frente de la denuncia con el detenido Marcelo D´Alessio, al rechazar la primera recusación que el fiscal Carlos Stornelli había presentado en su contra.

De esta forma, el magistrado seguirá a cargo de la investigación originada en una denuncia del empresario Pedro Etchebest contra D´Alessio y Stornelli por extorsión.

El fiscal federal a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas en la obra pública había pedido la recusación de Ramos Padilla luego de que éste lo citara a indagatoria para interrogarlo por la una supuesta red de espionaje que usaba información para extorsionar.

La Cámara Federal de Mar del Plata, con los votos de Eduardo Jiménez y Alejandro Tazza, entendió que no existió prejuzgamiento ni parcialidad de parte de Ramos Padilla, como acusó Stornelli.

Stornelli presentó una segunda recusación contra el magistrado cuando fue citado por segunda vez, y ahora la Cámara debe resolver sobre ese pedido.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here