Pablo Aimar tuvo un mal debut en el Sudamericano

La Selección Argentina Sub 17 perdió 3 a 0 frente a Uruguay.




BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina Sub 17 tuvo un mal debut en el Sudamericano de la categoría al caer por 3 a 0 ante Uruguay, que aprovechó los errores del conjunto dirigido por Pablo Aimar.

En el Estadio San Marcos, en la ciudad peruana de Lima, los pibes de la albiceleste sufrieron desde el comienzo con los tempraneros goles de Juan Manuel Gutiérrez a los 3 minutos y Cristian Olivera a los 6.

El primer tanto se dio luego de que el defensor de Lanús Kevin Lomonaco perdiera una pelota en posición de último hombre, mientras que el segundo fue con la complicidad del arquero Rocco Ríos Novo, que tuvo una floja respuesta ante un débil remate del delantero charrúa.

En el final del partido, cuando corría el primer minuto de adición, otro error en la defensa permitió a la “Celeste” poner el tercer tanto para la victoria final gracias al remate de Matías Ocampo.

Los pibes dirigidos por Pablo Aimar tendrán la oportunidad de mostrar otra cara del combinado juvenil el próximo domingo a las 19:10 frente a Colombia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here