Colón recibe a San Lorenzo por el postergado

El partido se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López a partir de las 20 con arbitraje de Fernando Echenique.




SANTA FE (NA) — Colón recibirá hoy a San Lorenzo en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga que había sido postergado debido a que el equipo de Santa Fe tenía ocho jugadores afectados por un virus.

En esa oportunidad y ante la sospecha de que los futbolistas sufrieran dengue, la entidad santafecina había solicitado a la AFA y a la Superliga la suspensión, por lo cual se decidió no jugar el encuentro y pasarlo para el sábado 22 de marzo.

El partido se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López a partir de las 20 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón viene con una racha negativa de seis partidos sin triunfos, con dos empates y cuatro derrotas, la última como visitante de Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 en la jornada pasada.

Luego goleó a Deportivo Municipal por 3 a 0 en Perú por la Copa Sudamericana y el entrenador Pablo Lavallén no realizaría variantes y pondría a los mismos once que empezaron jugando en el certamen continental.

El conjunto de Boedo viene de conseguir la victoria luego de trece encuentros sin ganar en la Superliga, fue como visitante ante Rosario Central por 1 a 0 e intentará seguir por el buen camino para salir del último lugar de la tabla.

El técnico Jorge Almirón aún no confirmó el equipo, pero haría 6 modificaciones tomando como referencia a los once que comenzaron disputando el encuentro frente al conjunto rosarino y uno de ellos sería el ingreso de Nicolás Blandi ingresaría por Nicolás Reniero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here