Argentina se mide en un amistoso ante Venezuela

El partido se jugará a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano en la ciudad española de Madrid.




MADRID (AFP-NA) — El astro argentino Leo Messi será el centro de atracción en el amistoso que la Selección argentina jugará hoy frente a Venezuela, partido en el cual la “vinotinto” pondrá a prueba el gran momento de forma del capitán de la “albiceleste” en Barcelona.

El partido se llevará a cabo a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano en la ciudad española de Madrid.

El capitán argentino ha aprovechado los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos, para regresar con su selección, más de ocho meses después de su último partido con el elenco nacional el 30 de junio de 2018 en el Mundial de Rusia.

Su vuelta ha sido motivo de ilusión para los hinchas argentinos y sus propios compañeros de Selección, cuando se perfila la próxima Copa América, que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

“Es importante, siempre es importante tenerle a él, siempre al equipo le da un plus por ser el mejor”, dijo el mediocampista Guido Rodríguez el pasado martes tras un entrenamiento del equipo argentino.

“A raíz de los partidos (amistosos) que vio que hicimos, de la manera de jugar, él está contento, quiere intentarlo una vez más y para nosotros es bienvenido”, comentó el seleccionador argentino Lionel Scaloni al dar la lista de convocados.

La presencia de Messi ha ayudado a mitigar el golpe que ha supuesto la baja por lesión de dos jugadores como Nicolás Otamendi, que no llegó siquiera a concentrarse con la Selección argentina, o de Ángel di María, que sufrió un problema muscular el miércoles en el entrenamiento y ha tenido que abandonar la concentración.

La “Vinotinto” apelará al juego colectivo para tratar de parar a la potente selección argentina, con la vista puesta en la próxima Copa América y tratar de dar una alegría a su afición ante la difícil situación que atraviesa el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here