Gutiérrez presentará sus proyectos en la Legislatura

Con el informe de gestión, se esperan importantes anuncios que podría modificar la estructura de los ministerios.




NEUQUÉN (ED) – La Legislatura Neuquina recibirá hoy a partir de las 10, al gobernador Omar Gutiérrez. Con gran expectativa, se esperan importantes anuncios que podría modificar la estructura de los ministerios.

En una sesión especial, tal como se había acordado con el inicio de la actividad legislativa a principio de mes, el gobernador presentará la evaluación del 2018 y anticipará sus proyectos para los próximos cuatro años.

Desde ayer,  las redes sociales de la militancia del MPN convocaban a un apoyo masivo a través del hashtag #YoVoy. La idea será como todos los años brindar un gran recibimiento que tendrá tintes de festejo.

Las palabras del gobernador terminarán de develar varias incógnitas en cuanto a posibles cambios en el gabinete, estructuras ministeriales, con áreas que se jerarquizarían alcanzando el rango de ministerio y otras que quedarán relegadas.

Frente a un gran hermetismo, desde el entorno del mandatario trascendió que los cambios buscan anticiparse a diciembre para avanzar a paso firme sobre los proyectos que Gutiérrez desea llevar adelante.

Con el envión electoral en el bolsillo, el discurso será también una celebración que mostró un fuerte respaldo del electorado y que sumado al apoyo de las colectoras, le permitirá dar forma a leyes claves para la gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here