Dudamel dijo que Messi eleva la expectativa del partido

"Para nosotros enfrentar a la Argentina es una buena medida. El regreso de Lionel Messi hace que la exigencia interna sea altísima", añadió el DT de Venezuela.




MADRID (AFP-NA) — El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró hoy que la presencia de Leo Messi en el amistoso que jugarán contra Argentina en Madrid, “eleva la expectativa del partido”.

“La presencia del mejor jugador del mundo eleva la expectativa del partido”, aseguró Dudamel en la rueda de prensa previa al encuentro de preparación para la Copa América que se disputará en el estadio Metropolitano.

“Para nosotros enfrentar a la Argentina es una buena medida. El regreso de Lionel Messi hace que la exigencia interna sea altísima”, añadió el DT de Venezuela.

Dudamel se mostró satisfecho con su plantel afirmando que “es una de las mejores generaciones que hemos tenido en toda la historia”.

“Hemos anhelado tanto este momento en que nuestros futbolistas estén en las mejores ligas, ocupando espacios de altísimo nivel, que cada vez sean más protagónicos en sus equipo y que eso se traslade a la selección, entendiendo los cortos tiempos que tenemos en la selección y las dificultades para estructurar un funcionamiento vinotinto”, explicó.

Dudamel admitió que tiene muchos jugadores jóvenes, pero “que se han ganado el espacio por mérito propio”.

“Van demostrando un nivel competitivo muy alto en sus clubes, eso nos ha ampliado la competencia interna y hace que como selección estemos mejor”, dijo el seleccionador venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here