Ciapponi iría por la intendencia con el partido de Sobisch

El presidente de Calf sugirió estar en plenas tratativas con el espacio Democracia Cristiana, liderado por el ex gobernador.




NEUQUÉN (ED) – El actual presidente de CALF, Carlos Ciapponi, confirmó su interés a ser candidato en las próximas elecciones a intendente de Neuquén. A su vez, dejó entrever que mantiene conversaciones con varios espacios pero que sería el partido del ex gobernador Jorge Sobisch, Democracia Cristiana, el que lo acompañaría.

En este sentido, Ciapponi dijo en radio La Red que “tengo un buen equipo, hemos demostrado buenas cosas en la dirección de Calf y creo que las podemos hacer en el gobierno de la ciudad si se nos da la oportunidad”.

El referente de la cooperativa, descartó alianzas con el Movimiento Popular Neuquino pero dijo que “hemos hablado con espacios perionistas”.

A su vez, aclaró que las últimas conversaciones se realizaron este martes y que oficializará su candidatura la próxima semana.

De esta manera Carlos Ciapponi se convierte en el tercer nombre que estaría presente en la puja por la intendencia, después de Mariano Gaido (MPN) y Marcelo Bermúdez (Cambiemos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here