Trabajan en el accidente fatal del yacimiento Aguada Chivato 

La Provincia expresó sus condolencias a la familia del operario fallecido. Aseguró que llevan adelante la investigación del caso.

Casa de Gobierno



NEUQUÉN (ED) — La Provincia expresó sus condolencias a la familia del operario de la empresa Clear, contratista de Medanito SA, fallecido trágicamente hoy pasado el mediodía en el yacimiento Aguada Chivato, ubicado aproximadamente a 15 kilómetros de Rincón de los Sauces, y comunica que las subsecretarías de Energía, Minería e Hidrocarburos, y de Trabajo, trabajan en la investigación del accidente.

“El gobierno adoptará todas las medidas pertinentes con la firmeza que corresponda y haciendo cumplir las leyes, ya que la seguridad jurídica implica que todas las partes cumplan. Se encuentra interviniendo la Justicia, con auxilio de personal policial, llevando adelante las diligencias para determinar las causas del hecho”, expresó en un comunicado.

Según informó, ambas carteras investigan las causas de un incidente en el yacimiento La Invernada-Bajo del Choique, en el norte de Neuquén, área operada por Exxon Mobil, que dejó como consecuencia un operario herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here