Superliga: el líder Racing venció Belgrano

"La Academia" se impuso como local con un tempranero gol de "Licha" López y estiró a cuatro puntos su ventaja sobre Defensa y Justicia en lo más alto del campeonato.




BUENOS AIRES (NA) — El puntero Racing le ganó este sábado por la noche 1 a 0 a Belgrano de Córdoba como local, en un partido válido por la vigésima tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

“La Academia” se impuso con un tempranero gol del delantero Lisandro López al minuto de juego y de este modo le sacó transitoriamente cuatro puntos de ventaja (55 unidades contra 51) al escolta Defensa y Justicia.

El conjunto de Florencio Varela visita este domingo desde las 11:00 de la mañana a Patronato de Paraná, que al igual que Belgrano lucha por la permanencia en Primera División.

Otros resultados 

En otros encuentros disputados este sábado, Vélez superó por 2 a 0 a Atlético de Tucumán como local, Unión goleó por 3 a 0 a Lanús en Santa Fe y Argentinos dejó más complicado a San Martín de San Juan en la pelea por no descender, al ganarle por 3 a 2 como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here