Reconocen a mujeres en el Concejo Deliberante

Se trata de ocho mujeres destacadas en distintas actividades que hacen en la ciudad, y fueron propuestas por los bloques.




NEUQUÉN (ED) —  Por la mañana el Concejo Deliberante local reconocerá a ocho mujeres destacadas de la ciudad, la iniciativa da continuidad al reconocimiento de las mujeres de la actividad legislativa que se realizó días atrás.

“Todas tienen trayectoria importante, tercera edad, profesora, periodista, historiadoras y tiene que ver con nuestra consolidación de la neuquinidad. Con muchas cuestiones que no se pueden ver y nos se visibilizan y que realmente han realizado un aporte invalorable a nuestra sociedad”, explicó el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani.

En declaraciones a AM550, Monzani destacó que algunas de ellas lograron el reconocimiento y triunfaron en ciertos espacios donde, siendo mujer no era fácil y accesible. “La verdad que eso nos llena de satisfacción”, indicó.

Explicó que desde el cuerpo comenzaron con primeras sesiones y destacó la toma de juramento a al nueva jueza de Faltas Romina Doglioli y adelantó que en el próximas semanas se tratarán los temas referidos a los servicios que generan mayor debate.

Finalmente Monzani se refirió las obras que el municipio está finalizando en los últimos siete meses de gestión y aclaró que “las obras no reconocen el calendario”

El nuevo edificio municipal, el Metrobús, las obras de pavimentación demuestran que hay “un municipio, activo, presente y esta ciudad tan dinámica no permitre que te quedes dormido ni un solo día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here