Mañana comienza la regata 32 Millas del Limay

Con un recorrido de 60 kilómetros en tres etapas sobre las aguas del río Limay. Unirá a Arroyito–China Muerta con Neuquén.




NEUQUÉN (ED) – Ya está todo listo para disfrutarde la tercera edición de la regata 32 Millas del Limay 2019 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo próximo y su recorrido se realiza en tres etapas que se dividirán entre ambas jornadas. 

La primera etapa  de la regata será mañana a partir de las 10 desde Arroyito hasta China Muerta, y abarca una distancia de 12 millas equivalentes a 22 kilómetros. La segunda etapa será el mismo día a partir de las 17, bajo la modalidad contrarreloj, y cubre 3 millas equivalentes a 6 kilómetros. Y la tercera se realizará el domingo 17 a las 10 y unirá un recorrido de 17 millas (32 km) de China Muerta a la ciudad de Neuquén.

La actividad reunirá a aficionados y profesionales del canotaje. Se premiará con copas hasta el 3° puesto, por la sumatoria de tiempos de las 3 etapas. Se entregará en comodato la Copa Challenger “Guillermo Di Renzo” al mejor tiempo, como un homenaje “Al Abuelo”, por su vida dedicada al río.En cuanto a las categorías, habrá Individuales Varones (K1 Olímpicos libre varones / K1 -450/520); Individuales Damas (Olímpicos libre damas); Dobles Mujeres (Travesía dobles Mujeres); Dobles Mixtos (Travesía dobles Mixtos / K2 Olímpicos mixtos); Dobles Varones (K2 Olímpicos Junior -17 y 18 años- / K2 Olímpicos Senior -19 a 35 años- / K2 Olímpicos Master -35 en adelante- / Travesía Doble Elite  -Libre- / Travesía Master A -35 a 44 años- / Travesía Master B -45 a 55 años- / Travesía Centenario -más de 50 cada participante- ; Bote Dragón (Modalidad exhibición).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here