Los vecinos de Río Grande defienden una plaza

Se oponen a la apertura de una calle que pasaría por el medio del espacio verde. El concejal Marcelo Zúniga recorrió el predio y dijo que “ el municipio tiene como política la destrucción de los espacios comunes”.




NEUQUÉN (ED) – Los vecinos del barrio Río Grande defienden la conservación de una plaza que sería atravesada por una calle en un plan de obra municipal.

La problemática ya es tratada en el ámbito del Concejo Deliberante y en este sentido varios ediles recorrieron hoy el lugar con los vecinos.

El concejal peronista, Marcelo Zúñiga durante la caminata dijo que “la gestión de cambiemos en el municipio, tiene como política la destrucción de los espacios comunes, que es el lugar donde los vecinos interactúan y eso pareciera que molesta. Hay que consultar a la gente y su organización barrial. No es el método correcto el imponer por la fuerza”, mostrando su posición frente al problema.

Al mismo tiempo Zúñiga destacó el accionar de los vecinos y aseguró que “en la Comisión de Obras Públicas estamos analizando profundamente el tema y detectamos serias irregularidades en la planificación de loteos entre otros ítems”.

El barrio Río Grande solicita desde el 2014 que se restituya la figura de reserva fiscal a espacio verde a la plaza y que se impida la apertura de la calle San Marino.

Zúñiga y otros concejales dialogando con los vecinos del barrio Río Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here