Bermúdez ya está en la carrera por la intendencia

El secretario de Gobierno confirmó que quiere ser el próximo intendente de Neuquén y afirmó que “no se pueden cometer más errores”.

bermudez



NEUQUÉN (ED) – El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Bermúdez, ya se perfila como el candidato de Cambiemos en las próximas elecciones a intendente de Neuquén.

En este sentido, el funcionario declaró para radio La Red y dijo “yo quiero ser intendente de la ciudad de Neuquén, trabajé para eso”.

Además, no dudó en hacer una autocrítica después de las elecciones provinciales que perdieron por una amplia diferencia. “No podemos cometer más errores si queremos seguir administrando la ciudad de Neuquén” sentenció.

Sobre los resultados conseguidos en los comicios del último domingo y que arrojaron un escueto 15% a favor de Cambiemos, Bermudez no ocultó sopresa al expresar que “el porcentaje de votos se da en un contexto donde tuvimos un muy magro resultado en la capital, que es nuestro ámbito de gobierno, por lo cual se dan distintas circunstancias no es para nada el resultado esperado por nosotros”.

El funcionario además, confirmó la necesidad de un cambio sustancial en el municipio de la ciudad.

“El próximo gobierno municipal que esperemos sea el nuestro, deberá tomar agenda de todas estas nuevas necesidades y conformar un cambio dentro de la propia, del propio esquema municipal”, agregó.

A su vez ante el rumor de falta de acompañamiento por parte del gobierno Nacional durante la campaña de Horacio Quiroga, algo que se vio potenciado con el polémico tuit del diputado Leandro López, Bermúdez se encargó de desacreditar los acontecimientos y dijo “nosotros tuvimos una fuerte presencia de Cambiemos nacional. Pechi estuvo con el presidente, con María Eugenia Vidal, estuvo Horacio Rodríguez Larreta, el tuit de López, para nosotros no significó absolutamente nada en el resultado”.

Finalmente respecto a las fechas de las elecciones municipales, el secretario de Gobierno ratificó al Intendente, quién dejó entrever hace unos días que serían en el mes octubre con los comicios nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here