Godoy Cruz se trajo un buen empate de Perú

Igualó como visitante 1 a 1 frente a Sporting Cristal de Perú, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.




LIMA (AFP-NA) — Godoy Cruz logró un importante punto que pudo haber sido triunfo en el final, tras igualar como visitante 1 a 1 frente a Sporting Cristal de Perú, en un partido disputado anoche, en Lima, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Emanuel Herrera, a los 3 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el anfitrión, mientras que Tomas Cardona, a los 15 del mismo período, igualó para el conjunto mendocino.

Con este resultado, Universidad de Concepción de Chile es el líder de la zona con 4 puntos, luego siguen Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay con 2 unidades y cierra Sporting Cristal con uno.

La próxima presentación del Tomba será el 3 de abril como visitante ante el elenco chileno.

El encuentro entre Cristal y Godoy Cruz fue de trámite interesante en la primera etapa con una bajón en el complemento.

Ambas escuadras necesitadas de los tres puntos no se guardaron nada, buscaron siempre el arco rival, pero dejando al descubierto deficiencias en la parte defensiva.

El Grupo C lo integran también Universidad de Concepción y Olimpia de Paraguay, que esta noche empataron 1-1 en Asunción, y que deja a los chilenos en el primer lugar con 4 puntos. Cristal es último con un punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here