Ciapponi evaluará si asume como diputado

Es por cubrir el lugar que dejó Sergio Gallia al ingresar al Consejo de la Magistratura. El presidente de Calf aún no confirmó su decisión.

Archivo - Carlos Ciapponi



Es por cubrir el lugar que dejó Sergio Gallia al ingresar al Consejo de la Magistratura. El presidente de Calf aún no confirmó su decisión.

NEUQUÉN (ED) — El presidente de Calf, Carlos Ciapponi podría ocupar el cargo que dejó el diputado Sergio Gallia al ingresar al Consejo de la Magistratura. El ex intendente de Plottier y el diputado Claudio Domínguez formalizaron hoy su ingreso al cuerpo y cederán así sus bancas a quienes seguían en la lista de 2015.

En declaraciones a radio Municipal, Carlos Ciapponi evitó referirse al tema de una posible renuncia a la presidencia de Calf. Previamente el diputado Claudio Domínguez había anunciado que hoy se tratarían las renuncias en la Legislatura.

“Hoy mi preocupación está en cómo resolvemos los temas de Calf”, expresó Ciapponi que se mostró sorprendido por la situación, recordando que las aspiraciones del 2015 no son las de ahora.

“Lo voy a evaluar, pero necesito de tener esa comunicación para terminar de definirlo”, expresó.

“Es una nominación importante, en el 2015 si uno aceptó es porque tenía un plan, me sorprende esta situación, pero lo primero es lo primero. Lo voy a evaluar porque tengo que ser respetoso”, completó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here