Boca sufrió, reaccionó y goleó

Fue por 3-0 a Tolima y significó el primer triunfo en la Copa Libertadores




BUENOS AIRES (NA) — Después de un primer tiempo opaco donde sufrió por de más, Boca sumó su triunfo inicial en la Copa Libertadores 2019 con un contundente 3-0 sobre Deportes Tolima de Colombia, por la segunda fecha del Grupo G.

El equipo “xeneize”, dirigido por Gustavo Alfaro, tuvo en el arquero Esteban Andrada una de las figuras de la primera mitad, donde no logró hilvanar buenas jugadas ofensivas y sufrió por la velocidad de los delanteros rivales.

De hecho, Tolima tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador, incluso un remate de Banguero que dio en el palo e hizo paralizar los corazones de los hinchas que llenaron la Bombonera.

Pero en el segundo tiempo, a los tres minutos, un tiro libre picante de Mauro Zárate fue desviado por Marco Pérez, para darle tranquilidad a los hinchas “xeneizes”.

Y a partir de ahí, Boca se relajó, amplió por Darío Benedetto de cabeza y liquidó la historia por intermedio de Zárate, ante un deslucido conjunto colombiano.

De esta forma, el “Xeneize” que había empatado en su debut como visitante ante Jorge Wilstermann en Bolivia, sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here