Di María aportó un gol en la goleada del PSG

Aumentó hoy su amplia ventaja como líder de la Ligue 1 al vencer 4-0 al Dijon (18º), en partido aplazado de la 18ª jornada francesa.




PARíS (AFP-NA) — El París Saint-Germain aumentó hoy su amplia ventaja como líder de la Ligue 1 al vencer 4-0 al Dijon (18º), en partido aplazado de la 18ª jornada francesa, una semana después de la derrota 3-1 ante el Manchester United que le dejó fuera en octavos de la Champions.

Con su triunfo, el vigente campeón ya tiene 17 puntos de ventaja sobre el Lille, primer perseguidor y que además cuenta con un partido menos, a cinco días de jugar con el Marsella (4º) el Clásico del fútbol francés.

En su primer partido tras la desilusión europea, la tercera eliminación consecutiva en octavos, el PSG sumó una nueva goleada en el campeonato nacional -83 tantos por 15 en contra- gracias a Marquinhos (7), con un gran cabezazo, Kylian Mbappé (40), Ángel Di María (50), de libre directo, y Eric Maxim Choupo-Moting (90+2).

Mbappé, al que un par de resbalones le impidieron marcar ante el United en la recta final un tanto que casi hubiera significado el pase a cuartos, continuó con su exhibición en la Ligue 1 y alcanzó los 25 tantos, cerca de su objetivo de llegar a los 30, cuando le restan diez jornadas por disputar.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here