Defensa ganó y quedó a uno de Racing

Otra vez agónico el Halcón ganó 3 a 2 a Banfield y quedó muy cerca del puntero cuando faltan tres fechas para el final.




BUENOS AIRES (NA) — En un partidazo que volvió a demostrar la convicción de su plantel, Defensa y Justicia venció anoche sobre la hora a Banfield por 3 a 2, para quedar a un punto del líder Racing a tres fechas del final de la Superliga, cuando debe enfrentarlo en la última jornada.

El “Halcón” tuvo un iluminado trabajo del delantero Nicolás Fernández, autor de los tres tantos, a los 12, 31 y 89 minutos de partido, para desatar la locura en los hinchas de su equipo, que coparon el estadio “Norberto Tomaghello”.

Banfield, que había igualado dos veces la historia en ambos tiempos a través de Nicolás Bertolo, volvió a irse con las manos vacías después de un buen partido y tuvo en su arquero Mauricio Arboleda a un gran responsable de la derrota, por su decisión en el último gol.

Ahora, con nueve puntos en juego, Defensa y Justicia mantiene viva su ilusión de ser campeón por primera vez en su historia, ya que tiene a uno de distancia a Racing, a quien visitará en Avellaneda en el último partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here