Quiroga retomó su cargo de Intendente

El presidente del Deliberante, Guillermo Monzani, le entregó el mandato que ocupó durante la licencia por la campaña electoral.




NEUQUÉN (ED) – Horacio Pechi Quiroga, retomó hoy sus obligaciones como intendente de Neuquén. El mandatario estuvo de licencia durante la campaña que lo presentaba como candidato a gobernador en las elecciones de este domingo, donde obtuvo el tercer lugar con Cambiemos.

Durante el acto, Guillermo Monzani, el presidente del Concejo Deliberante quien ocupó el mando de Quiroga, dijo sentirse agradecido por la confianza empeñada y reafirmó el acompañamiento al intendente.

En este contexto, Quiroga dijo “Voy a gobernar hasta el último día con la misma vocación para cumplir el plan de gobierno que los neuquinos eligieron para la ciudad. Quiero concentrar todo mi esfuerzo para vivir hora por hora, día por día y con mucha intensidad lo que nos resta para llegar al fin de nuestra gestión, con la convicción de que entregaremos una mejor ciudad al próximo intendente, que estoy seguro será de nuestro mismo espacio político”.

Al mismo tiempo, Monzani retomó su lugar a cargo de la Casa Legislativa, donde hoy el secretario de Modernización de la Municipalidad, Rubén Etcheverry, y el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Daniel Simone, explicaron a los ediles los alcances del convenio de inversión firmado por el Ejecutivo municipal para el desarrollo de sitios con infraestructura para servicios de telecomunicaciones e internet.

Los funcionarios municipales también adjuntaron un informe sobre el mencionado acuerdo de inversión privada con la empresa Torresec, que prevé, entre otros aspectos, la instalación de torretas para mejorar los servicios internet y telefonía móvil, a partir de sistemas con menor potencia de ondas y menor impacto visual y ambiental

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here