Vidal aseguró que “Iguales llegó para quedarse”

El candidato a gobernador analizó la intensa campaña y la proyección del espacio en el escenario neuquino.




NEUQUÉN (ED) — Los referentes de Iguales se mostraron satisfechos por la campaña del nuevo partido que les permitió “llegar muy bien” con la propuesta a toda la provincia.

El candidato a gobernador, Alejandro Vidal, emitió su voto en el Colegio Primario Líder de Neuquén y declaró que “todo es ganancia para nosotros porque hemos impuesto un mensaje de que los problemas que tiene la Argentina y tiene Neuquén no los puede arreglar una sola fuerza política”, aseguró el candidato.

“La dirigencia política debe dejar de mirarse a sí misma y empezar a mirar los problemas que tiene la sociedad, debemos juntarnos para generar un consenso que permitan salir de las mismas discusiones que vemos año tras año, campaña tras campaña”, indicó Vidal.

Consideró que “Iguales llegó para quedarse, yo como radical voy a tratar de que la Unión Cívica Radical se integre a este nuevo espacio político y que conformemos un frente que represente a todo el progresismo en la provincia de Neuquén”.

Finalmente señaló que “estoy feliz porque me llamó el presidente de la convención de la UCR, Jorge Sappia, Juan Manuel Casella, Federico Storani, Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer, tuvimos contacto con Roberto Lavagna, en fin, estamos muy contentos porque sembramos una semilla que nos permitirá proyectarnos a las elecciones de octubre cuando, esperemos las cosas mejoren”, agregó.

Por su parte, el candidato a diputado provincial, Gastón Contardi emitió su voto en la Escuela 4 del Barrio COPOL y expresó que “Iguales se ha conformado como partido, se ha logrado un armado provincial muy grande, importante desde su desarrollo territorial y además se ha construido una cierta identificación y mística con la gente”. 

Los candidatos Vidal y Contardi, junto a la candidata a vicegobernadora Graciela Bourdieu esperarán el resultado en el local de Iguales de calle Leloir 485 junto a candidatos, amigos, familiares y seguidores del partido.

Gastón Contardi emitió su voto en la Escuela 4 del Barrio COPOL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here