Rodríguez espera el voto peronista

El candidato a gobernador y referente del Centro de Empleados de Comercio recordó que presentaron una propuesta distinta dentro del peronismo.




NEUQUÉN (ED) — El candidato a gobernador y referente del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Rodríguez recordó que presentaron una propuesta distinta dentro del peronismo y le quitó peso a la nacionalización de la elección.

Después de emitir su voto en la Escuela 132, Rodríguez celebró la jornada democrática y evaluó que “la expectativa es la que tenemos todos los candidatos, hacer el mejor papel posible”.

Analizó el impacto de los comicios en la proyección nacional y explicó que “Neuquén tiene la particularidad de que la gobierna un movimiento provincial desde hace muchos años y trasladar esta postura a nivel nacional no tiene mucho sentido”, señaló.

En tanto reconoció que hay algunos sectores que tratarán de sacar ventaja. 

“Neuquén es Neuquén. Con un gobierno provincial que siempre ha estrechado lazos con el gobierno nacional, sea del signo que sea. No le veo como hacer un parangón entre Neuquén y la situación nacional”, expresó.

En cuanto al sistema de la Boleta Única Electrónica consideró que va a ser una experiencia nueva que hasta ahora no ha recibió impugnaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here