Controlarán alcoholemia y velocidad en la 22 y 151

La Agencia Nacional de Seguridad Vial se instaló definitivamente en el ex peaje de los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti.




NEUQUÉN (ED) – La Agencia Nacional de Seguridad Vial colocó oficinas para trabajar de manera permanente en el ex peaje de los puentes carreteros Neuquén – Cipolletti.

El objetivo del organismo es poder realizar controles de documentación, alcoholemia y velocidad en el tramo que une ambas provincias y en todo el tránsito de las rutas 22 y 151.

De esta manera se busca tener un mejor desempeño en una de las zonas donde más se presentan incidentes de tránsito. A su vez, en el mismo lugar funcionará la Comisión Nacional de Regulación de Transporte que, implementará diferentes operativos de control de transportes de carga y de pasajeros en los puentes carreteros y en el tercer puente.

Las instalaciones del ex peaje son reacondicionadas desde hace unos días y serán habilitadas definitivamente la próxima semana.

En el espacio trabajarán más de 14 personas y también se evaluará la colocación de cámaras de seguridad que controlen el paso de los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here