San Lorenzo y Boca se juegan más que el clásico

Con Botta fuera de los concentrados, el técnico de San Lorenzo podría incluir al juvenil Gianluca Ferrari por Colocchini.




NEUQUÉN (ED) – Con la pesada mochila por la falta de triunfos, los dirigidos de Almirón enfrentarán hoy a las 21.30 a Boca Juniors. El encuentro de sábado enfrenta a dos realidades, pero las mismas necesidades de triunfos.

El Xeneize llega mejor al encuentro, mientras que su clásico rival, acumula largas fechas sin sumar de a tres. Pese a ello, el Ciclón espera hacer pesar su paternidad y revertir la racha que le daría oxígeno a Almirón y calmaría el malestar del hincha.

El DT no confirmó aun el equipo titular  y lo dará a conocer en la previa del partido. Ayer realizó un ensayo y no dio demasiadas pistas de cómo formará, sin embargo la lista de concentrados similar a la que viajó a Perú,  

La novedad por estas horas sería el ingreso de Gianluca Ferrari por Coloccini, quienes alternaron durante la semana. También podría sumarse como titular Roman Martinez. 

La probable formación del ciclón será: Monetti; Salazar, Ferrari o Coloccini, Senesi, Pérez; Poblete, Castellani; Belluschi o Roman Martínez, Reniero, Fertoli y Blandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here