Dictarán curso de RCP en el balneario Valentina

La capacitación será para los guardavidas de la ciudad y se les enseñará también primeros auxilios y manejo de elementos de seguridad.




NEUQUÉN (ED) – El municipio de la ciudad organizó un curso de RCP, primeros auxilios y manejo de elementos de seguridad para guardavidas.

La capacitación se realizará en el balneario Valentina dentro del Operativo de Seguridad Balnearia y estará coordinado por un equipo del Sistema Integrado de Emergencias (SIEN).

El curso será el próximo lunes 11, miércoles 13 y jueves 14, desde las 14 y hasta las 17, estando los dos primeros dirigidos a guardavidas que ya trabajan en los balnearios de la ciudad y el último a los que realizan la actividad en complejos privados de la región.

La capacitación le servirá también a los interesados en rendir por adelantado uno de los requisitos solicitados para tramitar la reválida de aptitud física de la próxima temporada.

Para solicitar más información e inscribirse podrán acercarse a la subsecretaría de Deporte y Juventud, ubicada en Sarmiento y Don Bosco o comunicandose al 4491200 Interno 4305.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here