Alfonsín expresó su apoyo a los candidatos de Iguales

Manifestó estar convencido que la fórmula que lidera Alejandro Vidal, llevará el voto de los radicales de Neuquén.




NEUQUÉN (ED) – El espacio de Iguales cosechó un apoyo de peso de cara a los próximos comicios del 10 de marzo. El diputado nacional Ricardo Alfonsín intervino en una entrevista radial que le realizaban a los candidatos de Iguales y les expresó su apoyo.

“Estoy seguro que la mayoría de los radicales neuquinos va a votarlos porque son los que expresan los valores de la Unión Cívica Radical” afirmó el diputado.

“Los felicito por la fuerza y el empuje que tienen”, dijo el dirigente nacional y agregó que “no cualquiera encara una empresa tan difícil, tan desigual, con tal disparidad de condiciones. Esa actitud es una muestra clara de que son ustedes personas con real vocación de servicio”.

De la entrevista participaban el candidato a gobernador por Iguales, Alejandro Vidal, además de Analía Benítez candidata a Intendente de Cutral Co y Julio Tolosa candidato a diputado provincial. 

“Conozco el pensamiento y los ideales que motivan a Alejandro, sé que él y quienes lo acompañan han estudiado y conocen muy bien los problemas de Neuquén y saben como encararlos. Saben que Vaca Muerta no es solo gas y petróleo, sino que debe ser el instrumento para el desarrollo de la provincia, no sólo para el crecimiento, porque el desarrollo tiene que ver con otros componentes que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas”, señaló el legislador.

Alfonsín manifestó también estar convencido que los radicales de Neuquén van a votar por los candidatos de Iguales y justificó que “lo van a hacer porque saben que la Unión Cívica Radical, no es el Comité, ni el escudo, ni la marcha, es mucho más que eso, son las ideas que sustentan sus hombres y mujeres, son los valores que representan, los principios. 

“No tengo dudas de donde está el radicalismo hoy en Neuquén, está en Iguales. Por eso los van a votar, radicales, peronistas, gente del Ari, socialistas y todos aquellos que quieren ser gobernados por personas sencillas, humildes y profundamente solidarias como mi amigo Alejandro Vidal”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here