Vidal pidió otra gestión de Oses

El candidato de Iguales destacó la transformación que Ramón Oses hizo en San Patricio del Chañar.




NEUQUÉN (ED) —  El candidato a gobernador por Iguales, Alejandro Vidal, acompañó el cierre de campaña de Ramón Oses en San Patricio del Chañar, lo hizo junto a Gastón Contardi y Federico Bustamante, jóvenes candidatos a una banca legislativa.

Sostuvo que la reelección de Oses se sustenta en la transformación que “notamos cuando visitamos esta hermosa ciudad que seguirá dándole oportunidades a los más jóvenes para que encuentren en su localidad la posibilidad de acceder a un terreno y allí construir un hogar que albergará a una familia que acompañe al desarrollo de El Chañar”.

Vidal hizo hincapié en los trabajadores de la UOCRA que participaron del acto en forma masiva, porque “ellos también están esperando que Neuquén se ponga en marcha y este es el compromiso que venimos a asumir desde Iguales”. 

“El crecimiento de nuestra provincia no puede venir solo del gas y del petróleo, las empresas multinacionales se están llevando mucho por lo poco que dejan acá y además están los incidentes ambientales, pero eso lo vamos a frenar porque vamos a crear una agencia ambiental de desarrollo sustentable, por fuera del poder político”, señaló.

Vidal invitó a todos los presentes “al gran consenso por la educación y el desarrollo, porque allí vamos a reconvertir nuestra matriz económica, fijando las potencialidades de cada localidad y así podamos vivir mejor, sabiendo que en toda la geografía neuquina habrá oportunidades para nuestros jóvenes”.

Indicó que “hace más de 50 años que estamos discutiendo las mismas cosas y seguimos con los mismos problemas que no encontraron una solución, yo les pido que nos animemos a cambiar por un Neuquén más solidario, inclusivo e igualitario, porque somos iguales a vos”.

Por su parte, el candidato local, Ramón Oses pidió un último esfuerzo, “sufrimos muchísimo en estos años de gestión, pero acá estamos, de pie y firmes para continuar”, señaló.

Agradeció el acompañamiento de Iguales y pidió “erradicar de la política a todos los que juegan con la necesidad de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here