Libertadores: Boca debutó con un empate

Fue sin goles frente a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.




Fue sin goles frente a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.

BUENOS AIRES (NA) — Boca inició anoche su camino en la Copa Libertadores con un empate sin goles frente a Jorge Wilstermann, en un partido disputado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, a 2.500 metros sobre el nivel del mar, y correspondiente a la primera fecha del Grupo G del certamen.

El primer tiempo fue chato, con pocas ocasiones de riesgo, mientras que en el segundo los dos lograron llegar con peligro y tuvieron oportunidades para quebrar el marcador, por lo que el resultado final terminó siendo justo.

A los 21 minutos del primer tiempo se produjo una acción polémica, cuando Alex Silva le aplicó un pisotón a Agustín Almendra y lo derribó en el área local, pero el árbitro chileno Julio Bascuñán no cobró el penal.

El próximo compromiso del elenco “xeneize” será el próximo martes como local del colombiano Deportes Tolima, mientras que el conjunto boliviano visitará dos días después a Atlético Paranaense en Brasil.

Deportes Tolima es el líder del Grupo G luego de vencer 1-0 este martes al brasileño Atlético Paranaense en la ciudad colombiana de Ibagué.

El equipo de Alberto Gamero, campeón de Colombia en el primer semestre de 2018, se llevó los tres puntos en el estadio Manuel Murillo Toro con un tanto del defensor Danovis Banguero, que aprovechó un rebote del arquero Santos en el minuto 29.

Con solvencia defensiva y orden en el mediocampo, los locales hicieron respetar su casa ante los vigentes campeones de la Copa Sudamericana-2018, que tuvieron más iniciativa que posibilidades reales de llevarse al menos un empate de la plaza cafetera.

El primer tiempo fue chato, con pocas ocasiones de riesgo, mientras que en el segundo los dos lograron llegar con peligro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here