Michetti se reunió con el presidente del Senado español

En el marco de un viaje oficial en el que comparte su agenda con el ministro de la Producción, Dante Sica.




BUENOS AIRES  (NA)– La vicepresidenta, Gabriela Michetti, se reunió hoy en Madrid con el presidente del Senado español, Pío García-Escudero Márquez, en el marco de un viaje oficial en el que comparte su agenda con el ministro de la Producción, Dante Sica.

La referente del PRO fue recibida por su par español, por el embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta, y por la directora de Gabinete del Senado, Cayetana Hernández de la Riva.

La vicepresidenta también asistió a la Conferencia Iberoamericana sobre el futuro del trabajo, y escuchó la exposición de Sica en el panel “El empleo en la era digital”.

En el marco de este encuentro, que tuvo lugar en la Casa de América, el funcionario nacional mantuvo reuniones bilaterales con la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España, Magdalena Valerio; y con la secretaria general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (Oiss), Gina Magnolia Riaño Barón.

Los representantes de ambos países debatieron sobre los desafíos en materia de empleo, “que sólo se podrá resolver a través de políticas adecuadas, que aprovechen las oportunidades asociadas a las mutaciones en marcha y prevengan el ahondamiento de los déficits de empleo y de las desigualdades, tanto sociales como de género”, consideró Sica.

El ministro también disertó en el encuentro “Argentina, año electoral. Perspectivas de futuro y agenda productiva”, tras lo cual se entrevistó con empresarios españoles.

El funcionario se reunió con el presidente del Grupo Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y el vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here