La fórmula kirchnerista sumó más apoyo gremial

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María respaldó la formula Rioseco-Martínez.




NEUQUÉN (ED) — El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María brindó una conferencia junto a los candidatos de Unidad Ciudadana y Frente Neuquino.

“Estamos muy orgullosos de acompañarlos, es una gran oportunidad que tiene Neuquén para elevar su potencial a lo máximo”, aseguró el gremialista.

Santa María se refirió a la unidad en la provincia y expresó: “Lo que lograron estos muchachos es un ejemplo para todo el país, construyeron un puente para unir a cada sector social y comenzar a brindar el futuro que se merecen con una sociedad sin grietas”. 

La conferencia se realizó este mediodía en la sede del sindicato, con la presencia de los candidatos del frente.

Desde el espacio ratificaron que “necesitamos de todos y todas que nos ayuden para trabajar por una provincia potente. Que los maestros nos ayuden a construir una educación fuerte, potente y unida. Que los trabajadores del Estado nos acompañen. Depende de nosotros, de todos y todas, escribir otra historia”.

Y postularon trasladar al resto del país,  el ejemplo de Neuquén “para que en octubre tengamos un gobierno nacional popular y feminista en el país.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here