Gutiérrez destacó el avance del turismo en la provincia

Aseguró que Neuquén “tiene un programa de desarrollo y crecimiento que es ejemplo en Argentina y eso es lo que vamos a proteger el 10 de marzo”.




NEUQUÉN (ED) – El gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, destacó el avance de la actividad turística en la provincia y ponderó la realización de la fecha del Turismo Carretera en Centenario y el Mundial de Motocross en Villa La Angostura. 

“Este fin de semana largo fue un espectacular éxito para Neuquén. Miles de turistas de todo el país y el mundo nos eligieron y visitan. Tenemos los paisajes más lindos, pero a eso le agregamos buenos servicios, organización y seguridad”, sostuvo.  

“En esta gestión creamos el ministerio de Turismo, lo consideramos una política de Estado. Hoy representa la segunda actividad en importancia en la provincia y es una de las claves para la diversificación económica”, explicó.

Por otra parte, advirtió de cara a las elecciones del 10 de marzo que “las otras listas ambicionan nacionalizar los recursos de los neuquinos, quieren apropiarse de la única provincia que crece gracias a que tiene un gobierno independiente y autónomo. No lo vamos a permitir, el 10 de marzo los neuquinos nuevamente defenderemos nuestra libertad”. 

“Hoy más que nunca necesitamos defender Neuquén. La provincia tiene un programa de desarrollo y crecimiento que es ejemplo en Argentina y eso es lo que vamos a proteger el 10 de marzo”, remarcó Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here