Del Caño llega para fortalecer la campaña del FIT

El diputado nacional vuelve a Neuquén para acompañar a Raúl Godoy. “Vamos a fortalecer una alternativa política de la clase trabajadora”, aseguró.

Archivo -Nicolás Del Caño y Raúl Godoy FIT



NEUQUÉN (ED) – El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda, Nicolás del Caño volverá mañana a Neuquén para acompañar las últimas actividades de campaña del FIT pensando en el 10 de marzo.

“Tenemos el desafío de defender y fortalecer las bancas del Frente de Izquierda este 10 de marzo porque durante estos años las más de 40 bancas de todo el país han estado al servicio de amplificar la voz del pueblo trabajador y sus luchas en defensa de los puestos de trabajo, la salud y la educación pública”, aseguró el diputado. 

Evaluó que “las elecciones en Neuquén son la primera batalla del Frente de Izquierda en el país y vamos a fortalecer una alternativa política de la clase trabajadora que se prepare para enfrentar a los candidatos de las petroleras y el FMI”.

El miércoles a la mañana, Nicolás del Caño participará del “maquinazo”, que se realizará mañana a partir de las 8 en el monumento a San Martin.  Allí, los trabajadores expondrán los productos de las tres fábricas ceramistas, los obreros de la PIAP mostrarán el proceso de producción de la planta y las obreras textiles sacarán sus máquinas.

La medida unificada se resolvió tras la multisectorial de la que participaron las tres fábricas ceramistas, la Textil Traful Newen y los trabajadores de la PIAP (Planta Industrial de Agua Pesada), junto a distintos sectores, organizaciones sociales y políticas.

Finalmente por la tarde, Del Caño y el candidato a gobernador Raúl Godoy, realizarán una actividad en el Parque Central donde difundirán propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here