El Deliberante comprará alimentos saludables

Se trata de productos elaborados por emprendedores de la ciudad y se usarán para distribuir en actividades institucionales.




NEUQUÉN (ED) – El Concejo Deliberante de Neuquén visitó la sala de elaboración municipal donde los emprendedores de la ciudad realizan diversas propuestas relacionadas a la producción.

El presidente de la Casa Legislativa, actualmente a cargo de la intendencia de la ciudad, Guillermo Monzani, destacó el trabajo que se lleva a cabo en el espacio de Agricultura Urbana, donde se realizan diversos talleres, entre ellos los de producción de alimentos.

El funcionario dijo que “desde la Municipalidad vamos a empezar a asesorar a los emprendedores en ventas, para que los canales de comercialización sean más ágiles y puedan llegar con sus productos a toda la región”.

En este se anunció la compra de productos que se usarán para distribuir en actividades institucionales.

“Gracias al laboratorio que se encuentra disponible, logré elaborar las barras de cereales saludables; hoy puedo decir que hago 500 unidades al mes” comentó Vanessa Díaz, pastelera de la ciudad que desarrolla su actividad en el espacio.

En la sala, que está ubicada en Antártida Argentina y Reconquista, se brindan capacitaciones y herramientas a los vecinos para que puedan desarrollar sus emprendimientos, además del asesoramiento técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here