Caroli se quedó con el MXGP 2019

El múltiple campeón Antonio Cairoli dominó las dos carreras y se impuso ayer en la última jornada y gran final del MXGP Patagonia Argentina 2019.




NEUQUÉN (ED) — Más de 30 mil espectadores aistieron a la última jornada del gran final del MXGP Patagonia Argentina 2019. Allí el múltiple campeón Antonio Cairoli dominó las dos carreras y se quedó con la superfinal.

Los dueños de las clasificaciones finales, fueron el campeón mundial Antonio Cairoli de Italia (Red Bull KTM Racing Factory), que por primera vez ganó en suelo argentino. En segundo puesto quedó Tim Gajser de Slovenia (team HRCHonda) y el tercer lugar fue para el belga Jeremy Van Horebeek (Honda Sr Motoblouz).

Después de la carrera, Antonio Cairoli expresó: “Es lindo estar acá. El lugar es increíble y la organización es fantástica. También porque tenemos fanáticos increíbles acá en Sudamérica y es bueno encontrarnos con ellos acá y empezar la temporada en Argentina”.

En tanto, el fránces Romain Fevbre (Monster Energy Yamaha Factory Racing) que era uno de los favoritos al podio, quedó fuera de competencia tras sufrir una dura caída.

En el MX2, Jorge Prado (Red Bull KTM Racing Factory) ganó también la segunda carrera y se quedó con su primera victoria en el MXGP Patagonia Argentina. El segundo puesto fue para Thomas Kjer Olsen de Dinamarca (Rockstar Energy Husqvarna Racing Factory) y en trecer lugar se lo llevó Mitchell Evans de Australia (Honda 114 Motosports), quienes brindaron un increíble espectáculo.

En tanto los argentinos tuvieron una muy buena actuación Juan Pablo Luzzardi cerró con el puesto 20, Joaquín Poli con el 21 en la MXGP; en tanto y Víctor Garrido 22. En la categoría MX2 fue Nicolas Mana con el puesto 25 y Bearzi Mateo con el 26 y Diaz Vélez Gonzalo se quedó con el lugar 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here