El FIT cerró su campaña con apoyo nacional 

Referentes regionales y nacionales compartieron un masivo acto en el Parque Central.




NEUQUÉN (ED) — El Frente de Izquierda (FIT) reunió a la militancia, organizaciones solidarias y simpatizantes de las tres fuerzas que lo integran, para cerrar filas antes de las elecciones del próximo 10 de marzo. 

Se realizó un masivo acto en el Parque Central de la ciudad y contó con el acompañamiento de los referentes nacionales Romina Del Pla, Juan Carlos Giordano y el dirigente nacional del PTS Christian Castillo.

Christian Castillo afirmó que en Neuquén “se está librando el primer round de una intensa pelea política que vamos a dar durante todo el año entre las fuerzas políticas que como Cambiemos y el peronismo defienden que Argentina siga bajo la tutela del FMI y el dominio del gran capital y quienes por el contrario sostenemos que no hay salida para el país si el poder no pasa a manos de la clase trabajadora”.

El sociólogo y dirigente nacional del PTS aseguró que “si triunfan van a estar más fuertes para aplicar las reformas laborales y jubilatorias en América Latina en contra intereses populares”, aclaró.

Hablaron las candidatas a diputadas Blanquita López, referente de los Derechos Humanos de la región, la ex concejala y docente Patricia Jure quien aseguró que la campaña termina el último minuto antes de la veda y llamó a “defender cada voto para fortalecer la presencia en la legislatura y en los concejos deliberantes”.

El diputado y candidato a gobernador, Raúl Godoy destacó la campaña militante del Frente de Izquierda y la constrastó con “las campañas millonarias” que utilizan “fondos públicos”.

Finalmente, llamó a defender las bancas en la Legislatura  a las que calificó de “verdaderos puestos de lucha para hacer escuchar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here