Mercado en tu barrio llegará a Provincias Unidas

El programa se presentará el próximo jueves en la plazoleta de Islas Malvinas y Río Mocoretá desde las 10.




NEUQUÉN (ED) – Carne de cerdo, panificación, chacinados y lácteos, frutas y verduras, plantas aromáticas, son algunos de los productos que se presentarán en Provincias Unidas en una nueva edición de Mercado en tu Barrio.

El programa que funciona desde el 2017 llegará al este de la ciudad el próximo jueves a partir de las 10 en la plazoleta de Islas Malvinas y Río Mocoretá.

Inaugurada la sede, los vecinos podrán acceder entre tantas cosas a derivados de soja, conservas, lombricompuesto y plantines todos los miércoles de 8 14.

Esta nueva feria se suma a la que funciona los días jueves, en el mismo horario, en la Plaza de los Constituyentes Neuquinos. Actualmente, el Centro de Tratamiento de Adicciones Arroyito se encuentra ofreciendo sus productos. Durante el mes de marzo, se podrá comprar lombricompuesto y plantines que son producidos en la comunidad.

Mercado en tu Barrio es un programa de la secretaría de Agroindustria de la Nación. Funciona en la provincia y se ha desarrollado en las ciudades de Neuquén, Senillosa, Plottier y Centenario. Busca ofrecer productos de calidad y eliminar los intermediarios, ya que las ventas se realizan directamente por sus productores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here