Larreta elogió las obras de Quiroga

El jefe de gobierno de CABA llegó hoy a la ciudad y recorrió el nuevo edificio municipal donde firmó un convenio de colaboración mutua.




NEUQUÉN (ED) – Horacio Rodriguez Larrega, el actual jefe de gobierno de la Ciudad Atónoma de Buenos Aires llegó este sábado a la ciudad donde fue recibido por el intendente Horacio Quiroga y demás funcionarios municipales.

Durante sus primeras horas de visita, el mandatario de CABA visitó el edificio de la nueva Municipalidad en el oeste. Durante el recorrido elogió las obras en desarrollo haciendo un paralelismo con las que él impulsa en su gestión.

En este sentido Larreta dijo “ahora estamos terminando en Neuquén el metrobús que en Buenos Aires es espectacular. El metrobús es ganar tiempo y viajar más seguros, lo mismo que la bicicleta, que tampoco es un invento, todas las capitales del mundo lo están desarrollando. Todas estas cosas las venimos hablando con Pechi desde hace varios años”

El mandatario porteño además destacó la idea de trasladar el edificio municipal al oeste. “La mudanza del municipio la hicimos también nosotros a Parque Patricios, y no solo fue un edificio abierto donde la gente trabaja mejor como pasará acá, sino que todo el barrio cambió, implicó un gran desarrollo para esa zona”, agregó Rodríguez Larreta.

El referente de Cambiemos recorrió también firmó con el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Monzani, un convenio de colaboración técnica basado en el intercambio de ideas que promuevan la movilidad sustentable.

Por su parte, Monzani destacó la importancia de este convenio para trabajar en conjunto con la ciudad de Buenos Aires, “muchas de las ideas ya las estamos compartiendo como este edificio abierto que es la nueva sede municipal en el oeste, las bicicletas del programa #SiBici, el Paseo de la Costa, el desarrollo de los espacios públicos, el metrobús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here