Carrió aseguró que su espacio apoya la renovación de Macri

La líder de la Coalición Cívica- ARI, cruzó a la UCR por el reclamo de abrir la interna de Cambiemos.




BUENOS AIRES (NA) — La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, cruzó hoy a la UCR por el reclamo de abrir la interna de Cambiemos y subrayó que su espacio “va con la renovación” del presidente Mauricio Macri.

“Yo voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente Macri. Yo no soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral”, sostuvo la diputada nacional.

En diálogo con Radio Mitre, la ideóloga de Cambiemos se refirió al encuentro que realizarán los principales referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) el próximo lunes para definir los pasos a seguir en lo que respecta a la intención de avanzar con la postulación de un candidato propio para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

“No sé qué va a decir el partido radical, pero estoy segura de que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a Presidente. Lo que hagan (el histórico operador Enrique ‘Coti’ Nosiglia y el resto lo desconozco”, lanzó la chaqueña.

En ese sentido, Carrió cuestionó el sistema de PASO para los oficialismos: “La verdad es que las internas no tienen sentido en el caso de un partido de Gobierno”.

Finalmente, la legisladora nacional, que anunció que al finalizar su mandato en la Cámara baja se jubilará de la actividad política, insistió en que “la Coalición Cívica va con la renovación del presidente Macri”.

“Yo voy a recorrer el país defendiendo a este Gobierno”, concluyó la ideóloga de Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here