San Lorenzo quiere sumar de a tres

Buscará cortar la racha negativa de once jornadas sin triunfos cuando enfrente hoy a Argentinos Juniors.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo se enfrentará a Argentinos Juniors en el partido con el cual se dará inicio a la vigésimo primera fecha de la Superliga en el que intentará regresar a la victoria para cortar una racha negativa de once jornadas sin triunfos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo hace once partidos que no gana con cuatro derrotas y siete empates, el último en la fecha pasada sin goles frente a Belgrano en Córdoba y el técnico Jorge Almiró realizaría una sola variante tomando como referencia a los que empezaron jugando ante el “Pirata”.

El único cambios sería el ingreso de Héctor Fértoli en lugar del lesionado Rubén Botta, quien sufrió un traumatismo en el tobillo derecho durante el encuentro ante el elenco cordobés mientras que Fernando Belluschi no estaría desde el arraque.

Belluschi tiene dolencia en su rodilla derecha y Almirón lo preservaría para el debut en la Copa Libertadores ante Melgar en Perú, el próximo martes a las 19.20, en la altura de Arequipa.

Argentinos Juniors viene de igualar 0 a 0 ante Atlético Tucumán como visitante y buscará frente a San Lorenzo una victoria que le permita engrosar el promedio, a la vez que lo sacaría del fondo de la tabla.

El técnico Diego Davobe aún no dio a conocer el equipo que pondrá para visitar a San Lorenzo, pero podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que comenzaron jugando en la provincia norteña la jornada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here