Provincias Unidas festejará el mes de la mujer

El barrio del este neuquino realizará un festival con shows en vivo y una consigna contra las drogas.




NEUQUÉN (ED) – Comenzó marzo y el barrio Provincias Unidas realizará un festival para festejar el mes de la mujer en el polideportivo vecinal.

En este sentido, Jaime Vallejos, presidente de la comisión vecinal dialogó con El Digital y dijo que “invitamos a todos los vecinos para que vengan el próximo martes 5 al Gigante del Este, para festejar en familia el mes de la mujer y el fin de las vacaciones”.

A su vez, Vallejos explicó que la fiesta tendrá como lema “No a las drogas” y explicó que decidieron usar ese lema porque es uno de los problemas que más golpea a los barrios, generando también violencia contra la mujer.

“Avanzó mucho la droga en nuestro sector y faltan programas de contención, nosotros le damos resguardo y acompañamiento hasta los 15 años en el polideportivo, después se hace muy complicado”, agregó.

Vallejos aclaró que este tipo de eventos busca invitar a los vecinos incluso de otros barrios para que conozcan el lugar y sepan que cuentan con un espacio de contención.

La fiesta en el Gigante comenzará a las 18 horas en Islas Malvinas 1900 y tendrá la música de Los Chicos de la Cumbia, Grupo Picunche y La Brea. Además, se realizarán sorteos y clases de zumba para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here