Lanzan nuevo posgrado en enfermería

La especialidad es sobre el cuidado de los pacientes en condiciones críticas de salud y realizará en la Universidad de Flores.




NEUQUÉN (ED) – Una nueva especialización para los profesionales de enfermería fue lanzada esta mañana. Se trata del posgrado en Ciudado Crítico.

El vicerrector de la UFLO Comahue Christian Kreber y Alejandro Schroeder, director de Leben Salud, fueron quienes firmaron el acuerdo hoy para comenzar a implementar la especialidad.

Las inscripciones para los profesionales interesados ya están abiertas y el cursado comenzaría en el mes de abril. Todas las prácticas serán realizadas en la Fundación Medica de Rio Negro y Neuquén y en Clínica de Imágenes.

En este sentido, Kreber, expresó que “una vez más logramos acercar la formación académica de calidad con el sector privado, en esta oportunidad con el claro objetivo de fortalecer el rol profesional, en la creación de una cultura de calidad y seguridad en la atención de alta complejidad”.

“El ciclo tiene por objetivo fortalecer las transformaciones que se producen en la enfermería crítica y ofrecer a los profesionales, contenidos y actividades que les permitirán mantenerse al día y resolver situaciones problemáticas habituales” agregó Kreber.

A su vez, Alejandro Schroeder aseguró que “ es la primera vez que somos organizadores en la formación formal de profesionales, este es un desafío que concebimos como el punta pie inicial para desarrollar un área académica dentro de la fundación medica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here