El Turismo Carretera ya se vive en Centenario 

La segunda fecha del calendario anual del TC, comenzará hoy en el autódromo Parque Provincia del Neuquén. Las actividades se desarrollarán hasta el domingo.

Archivo TC en Autódromo de Centenario archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El Turismo Carretera (TC) se correrá hoy en Centenario. Las actividades en el autódromo Parque Provincia del Neuquén comenzarán a las 15, con los entrenamientos. La ciudad se prepara para uno de los eventos deportivos más convocantes de la provincia.

Anoche se presentó en las instalaciones del Banco Provincia de Neuquén  la segunda fecha del calendario anual del Turismo Carretera (TC), que se denomina Gran Premio Banco Provincia del Neuquén.

Anoche se presentó en las instalaciones del Banco Provincia de Neuquén  la segunda fecha del calendario anual del Turismo Carretera (TC).

También se anunció que los corredores competirán por Trofeo Malvinas, que por primera vez se pondrán en juego y será aquí en la provincia de Neuquén. Este premio se le entregará al poleman o piloto que en la clasificación hace la pole position y por ende larga primero en la competencia mayor.

El autódromo de Neuquén cuenta con singulares características, ya que está constituido por cuatro trazados diferentes, con una longitud máxima de 4.330 metros en su trazado más largo, y un ancho de 15 metros; caracterizándose por su rapidez y seguridad, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la FIA a nivel internacional.

El Turismo del  automovilismo  deportivo  en  la Argentina surgió en 1939, y  al  día  de  hoy  es  la  más  antigua  competencia  de  turismo  del  mundo  y  la más popular del país.

Las entradas para la segunda fecha del TC, que se correrá entre mañana y el domingo en el autódromo de Centenario, se pueden adquirir online en www.eventpass.com.ar. Para más información, se puede ingresar al sitio web www.actc.org.ar.

También se anunció que los corredores competirán por Trofeo Malvinas, que por primera vez se pondrán en juego y será aquí en la provincia de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here